Crónica Roja

Prueba de ADN confirma que restos óseos encontrados en San Carlitos, son de Astry Tugrí

Por la desaparición de Tugrí hay un hombre, de 48 años de edad, bajo detención provisional, imputado por los delitos de Robo Agravado y Privación de Libertad.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

El Ministerio Público, luego de recibir los resultados de las pruebas de ADN efectuadas por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) a los restos óseos ubicados en San Carlitos, distrito de David, en la provincia de Chiriquí, confirma que corresponden a Astry Tugrí, joven de 22 años de edad, quien se mantenía desaparecida desde el 11 de octubre de 2021.

El Fiscal Hernán de Jesús Mora, coordinador de la Sección Segunda de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Chiriquí, indicó que, mediante diligencias efectuadas el 18 de abril de 2022, fueron encontrados en una finca los restos que, inmediatamente, fueron enviados para el análisis antropológico que confirman la identidad de la víctima.

Por la desaparición de Tugrí hay un hombre, de 48 años de edad, bajo detención provisional, imputado por los delitos de Robo Agravado y Privación de Libertad, desde el pasado 20 de mayo. Ante estos nuevos hallazgos en la investigación el Ministerio Público solicitará al Sistema Penal Acusatorio audiencia para imputación por el delito de Femicidio.

Igualmente a esta persona se le vinculó a la desaparición de la menor de 17 años de edad, Viviana Gallardo, y de Anabel Valdivia de 28 años y se encuentra igualmente imputado por los delitos de Robo Agravado y Privación de Libertad por ambos casos.

Compartir

RELACIONADOS

Sargento primero perdió la vida en accidente en Los Algarrobos, Dolega

Buscan a dos menores desaparecidos en el río Cochea

Privado de libertad con permiso para labor comunitaria no regresa a Centro Penitenciario de Chiriquí

Comentarios cerrados.