Crónica Roja

Queda detenido por homicidio en El Alba, David

El detenido, Einar Jiménez, peleaba con su esposa; Jefter Lozano intervino, pero esto no le gustó al hoy agresor y acabó con la vida de su amigo.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Una persona de 39 años se le decretó la detención provisional, luego que en una audiencia de control el Ministerio Público en Chiriquí, presentara elementos de convicción que lo vinculan a un hecho, donde perdió la vida un ciudadano de 19 años.

El hecho se registró el 12 de julio de 2019, en la barriada El Alba, distrito de David, cuando esta persona fue impactada por una bala, en el área de la espalda, lo cual provocó su muerte minutos después en un centro médico donde fue trasladado.

El fiscal Adjunto de la Sección de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público, Aris Pittí, solicitó se legalizara la aprehensión, se formulara el cargo por el delito de homicidio doloso agravado y como medida cautelar, la detención provisional, lo cual fueron admitidas por la juez de Garantías.

El Ministerio Público cuenta con seis meses para desarrollar la investigación, donde se espera realizar otras diligencias judiciales, que permitan acreditar el delito y la vinculación del investigado.

Compartir

RELACIONADOS

Condenan a dos personas por falsificación de documentos

Billetero muere después de luchar por su vida al haber sido agredido por delincuentes

La UNACHI citará a representantes de la empresa de transporte por riña

Leave Your Reply

*