Crónica Roja

Realizan requisa en Centro Penitenciario de Chiriquí

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Como parte de las acciones emprendidas contra la corrupción y para garantizar la seguridad del país, este jueves se realizó una operación conjunta en el Centro Penitenciario de Chiriquí, con la participación de los diferentes Estamentos de Seguridad y la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP).

En la diligencia participaron más de 660 unidades de la Policía Nacional, Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) y el Servicio de Protección Institucional (SPI).

Armando Medina Marín, director General del Sistema Penitenciario, señaló que en el operativo conjunto se decomisaron sustancias ilícitas, que se presumen sean diversos tipos de droga, además celulares, cuchillos, platinas, bebidas fermentadas, entre otros artículos que fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes.

El comisionado Sisinio Núñez, jefe la Zona Policial de Chiriquí, manifestó que la operación se da en el marco de la cooperación entre instituciones, para sacar de circulación cualquier sustancia ilegal u objeto que se puedan ser usados como herramientas y de esta forma garantizar la seguridad dentro del penal.

La DGSP reitera su compromiso con el respeto de los Derechos Humanos y seguridad de todas las personas privadas de libertad.

Compartir

RELACIONADOS

Muere diputado suplente en accidente de tránsito

Decretan detención provisional a dos personas por estafa en Chiriquí

Policía recupera novillos, droga y arma de fuego

Leave Your Reply

*