Crónica Roja

Se casó y lo quiso celebrar con su familia, pero en el camino un accidente acabó con su vida

Es la segunda víctima por accidente de tránsito en menos de 24 horas en la comarca Ngäbe Buglé.


Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa

Ilsia Séptimo Rodríguez, de 29 años, perdió la vida este sábado y siete resultaron heridos, cuándo el vehículo en el que viajaban perdió el control y se fuera por un precipicio, en Loma Hamaca, en la vía que conduce de Cerro Colorado, comarca Ngäbe Buglé, hasta el distrito de San Félix, Chiriquí.

Imagen del día de su boda. El esposo está grave en el hospital regional en David.


El vehículo había sido contratado por la hoy difunta, para transportar a parte de su familia hasta el río San Félix, dónde realizaría una celebración por su matrimonio que fue hace una semana.

La infortunada era educadora desde el 2019 en la escuela de Mayo, Kankintú; estaba nombrada por período probatorio. Este año inició el año escolar en la regional comarcal debido que, esperan el traslado vía aérea que el MEDUCA anunció a partir de 27 de febrero.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital regional de David. Uno está en estado delicado, según detalló un familiar, consultado por este medio.

Vista de la Loma Hamaca, cerca de Hato Chamí, lugar del trágico accidente.


Se presume que, lo quebradizo de la vía en esta área montañosa y algún problema mecánico del vehículo, pudieron influir en este trágico hecho de tránsito.

Esta es la segunda víctima por accidente de  tránsito en menos de 24 horas que se registra en la comarca Ngäbe Buglé. El otro hecho se registró el viernes por la tarde, cuándo un camión de una empresa que construye la vía hacia Lajero, distrito de Besikó; pasara por encima de una persona, en medio de una triple colisión.

Accidente en vía hacia Lajero, distrito de Besikó.


Las autoridades del Ministerio Público y los peritos del tránsito han iniciado las investigaciones, en ambos casos.

 

Compartir

RELACIONADOS

Hoy inició juicio por homicidio de Aira Guerra

Ubican menores que habían sido reportados como desaparecidos

Más ‘tongos’ para Chiriquí

Leave Your Reply

*