Crónica Roja

Sospechoso de violar y robar a una educadora en Chiriquí fue aprehendido

En otras acciones, la Policía Nacional decomisó un arma de fuego a un menor de edad y aprehendió a otró sujeto por robo de un celular en el puente de la UNACHI. Imagen ilustrativa.


Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com

El comisionado de la cuarta zona policial, Julio Wong Garrido informó que se dio la aprehensión de una persona que está presuntamente vinculado con un incidente la semana pasada, donde violaron y le robaron a una educadora.

El trabajo de la Dirección de Inteligencia, el Ministerio Público y Dirección de Investigación Judicial, logró la aprehensión de esta persona y se espera que en las próximas horas se realice la audiencia de imputación de cargos a este sospechoso que fue ubicado en el corregimiento de Las Lomas.

También, en otra acción se le encontró un arma de fuego en manos de un menor de edad, que está siendo procesado por el Ministerio Público.

Otra persona fue aprehendida por la Policía Nacional, tras ser captado por las cámaras de videovigilancia, en el momento que perpetró un robo de un celular a una joven en el puente peatonal en la entrada la Universidad Autónoma de Chiriquí. En esta acción, el jefe de la policía en Chiriquí agradeció el apoyo de la tecnología y la comunidad.

Las acciones policiales van encamidas a dar tranquilidad y convivencia pacífica a la población, mientras, se mantienen vigilantes de las actividades en la feria de David, indicó el comisionado.

Compartir

RELACIONADOS

Incongruencias en algunos documentos, aplaza para el 21 de agosto conmutación de pena a homicida de ‘Monchi’ Cano

Condenado por violar a su sobrino discapacitado

Desalmado viola y asesina a una niña en Paja de Sombrero, Gualaca

Comentarios cerrados.