Crónica Roja

Tres buses incendiados en Volcancito es investigado por las autoridades

Los vecinos están alarmados porque es un lugar tranquilo y nunca se habían dado estos hechos. (Datos I. Pitty)


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Eran las dos de la madrugada de este domingo, cuando la tranquilidad de la comunidad de Volcancito en el distrito de Boquete se vio trastocada por explosiones simultáneas y alarmas al incendiarse tres buses colegiales, propiedad de un empresario de esa región.

Domingo Suárez, residente de la comunidad manifestó que, “aproximadamente a las 2:30 de la madrugada se escuchó el sonido de una bocina de carro y al ver por la ventana ya las llamas del fuego alcanzaban a la distancia unos dos metros de altura”.

“Desafortunadamente hubo mano criminal; se quemaron tres buses y se afectó un auto particular fel dueño de estos vehículos, utilizados para el transporte de estudiantes”, afirmó Suárez.

El dueño de estos buses no estaba en su casa la noche que ocurrió esta desgracia; fueron los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades del Cuerpo de Bomberos de Boquete quienes acudieron con tres carros bombas, además de la Policía Nacional.

Aunque se presume de un sospechoso; las autoridades iniciaron las investigaciones para confirmar o descartar la mano criminal en este hecho que ha llenado de temor a esta tranquila comunidad de Boquete.

La baja presión de agua existente, fue otro factor en la zona que no permitió a los vecinos poder actuar mientras llegaran los bomberos.

El agua siempre ha sido una de las quejas en este sector, por lo que esperan que está situación sirva de ejemplo a las futuras autoridades busquen una solución.

Compartir

RELACIONADOS

Imputan cargos por femicidio, robo y violación sexual a ciudadano de 34 años en caso de mujer muerta en Cerro Punta

Nueve años de prisión por robo agravado en Dolega

Condenan a dos mujeres por posesión agravada de drogas

Leave Your Reply

*