Crónica Roja

Tribunal de apelaciones confirma detención provisional a padre y madrastra, por maltrato a una menor

La mujer señalada tuvo que salir en ambulancia por problemas de salud. Según la madre de esta, su hija tiene problemas de salud que no fueron tomados en cuenta por los jueces.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

La Sección Especializada de Familia y el Menor de la Fiscalía Regional de Chiriquí logró ante un Tribunal de Apelaciones, que se mantuviera la detención provisional para un hombre y una mujer, imputados por los delitos de maltrato al menor y privación de libertad, en perjuicio de una menor de doce años, hija e hijastra de los investigados.

El fiscal Carlos Alvarado, durante su intervención sustentó que existen riesgos latentes para la víctima que al momento del hecho se mantenía bajo la custodia de uno de los imputados, lo cual representa un peligro para la menor, lo prudente era mantener la detención durante el término de la investigación.

Tras escuchar la intervención de las partes, se decidió confirmar la medida aplicada en primera instancia.

Esta investigación está relacionada con hechos registrados durante los meses de marzo y mayo del presente año en el distrito de David, cuando presuntamente ambos señalados mantuvieron privada de su libertad a la menor, por al menos cinco días, en la casa en donde todos residían causándole daños físicos y emocionales.

Compartir

RELACIONADOS

Matan a tiros a alias ‘Chichito’ en Barú

Acciones policiales con resultados positivos en Chiriquí

«Operación Bicentenario» deja 22 aprehendidos, por microtráfico

Comentarios cerrados.