Crónica Roja

Un muerto en Bugaba y un joven herido en Renacimiento; hechos violentos en la últimas horas en Chiriquí

El joven fallecido se convierte en la primera víctima por homicidios en Chiriquí durante el 2019.


Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

De un disparo en el pecho fue asesinado anoche en el distrito de Bugaba un ciudadano de 22 años; luego de que tres sujetos llegaron a su residencia para robarle.

El hecho se dio en Vista Hermosa en La Concepción, donde los agresores exigiendo les entregaran el dinero de un negocio que está familia había realizado recientemente.

El el forcejeo entre la familia y los delincuentes, el joven fue impactado en el pecho; siendo trasladado de urgencias a centro hospitalario, donde se decretó la muerte. La familia también recibió golpes de estos facinerosos que ahora son buscados por las autoridades policiales.

En otro hecho en comunidad de Alto Quiel en Renacimiento; un joven de 21 años fue encontrado amarrado y con una herida en la tetilla izquierda.

El herido fue encontrado por moradores del área, según información preliminar y lo trasladaron a Río Sereno, donde  fue conducido al Hospital Regional Rafael Hernández de David para realizarle una operación para salvarle la vida.

El móvil de este hecho pudo ser el robo del vehículo pickup color gris; por lo que las autoridades realizan operativos en esa región de la provincia para dar con los responsables de este hecho.

Compartir

RELACIONADOS

Buscan a pescador que fue arrastrado por el río Chiriquí Viejo

Niña de cuatro años se ahogó en Besikö

Policía da duro golpe a la venta de bebidas alcohólicas que se mueve en Chiriquí durante cuarentena

Leave Your Reply

*