Deportes

Boxeadores ganan el primer asalto en la báscula para Marcando Territorio en las Alturas

De ganar esta pelea, Ronald ‘El Gallito’ Batista (der.), estará peleado en noviembre un título regional del CMB o la AMB. 


Por: Keyla Villarreal
contacto@frecuenciainformativa.com

Las empresas Casa de Campeones Productions y Megamix estarán desarrollando el gran encuentro boxístico, “Marcando Territorio en las Alturas”, la noche de este 19 de octubre en el gimnasio Los Naranjos, ubicado en el distrito de Boquete, provincia de Chiriquí.

La gala estará conformada por ocho peleas entre destacados púgiles de la altiva provincia. También de Nicaragua, Colombia y las provincias de Veraguas y Panamá.

Resultado del pesaje:

En el combate estelar, con límite de 118 libras, el chiricano Ronald “El Gallito” Batista, hizo peso de 118.4 ante el nicaragüense, Alexander Taylor, quien pesó 118.6 libras, a ocho asaltos. Ambos cumpliendo con el peso pactado.

José “La Bestia” Beitía de Chiriquí entrará en el ring con 140.4 libras versus Augusto “El Expreso” Pinilla con 143.8 libras de Veraguas; cumpliendo con el promedio en las 142 libras, en 6 round.

En 4 asaltos, desde Chiriquí Arnulfo “Chin chao” Bejerano logró 126.8 libras; se enfrentará a Jonathan Carmona de La Chorrera, con una libra más sobre “Chin Chao”, pesando 127.4 libras, el límite son 126 libras.

El colombiano Carlos “Búfalo” Sáenz llegó en rango del peso acordado con 145.8 libras, al igual que su rival chiricano, Aristides “El Fusil” Quintero, con peso de 146 libras. El combate está pactado en 147 libras, a 8 vueltas.

La chiricana, Teresa “La Polla” Almengor, con una libra de más sobre lo pactado, pesando 116.6 libras frente a la colombiana Haydde Zapa, quien logró 114.8 libras; lo acordado es 115 libras, a seis asaltos.

Roger Saldaña, de la provincia de Chiriquí, hizo peso de 113.8 libras resultando con una libra de más para combatir ante el nicaragüense Ángel Chávez quien tiene dos libras encima del rango establecido con 114.4 libras. Se había pactado a 112 libras, durante 6 rounds.

Yaditza “La Tigrilla” Pérez, desde Chiriquí, subió a la báscula con 109.8 libras, para enfrentarse a la nicaragüense, Jamilette Vallejos, quien llegó con dos libras sobre lo pactado, logrando 114 libras. El peso era a 112 libras, a 8 asaltos.

Casa de Campeones, junto a sus aliados y patrocinadores, continúa impulsando el boxeo en la provincia de Chiriquí, convirtiéndola en uno de los puntos de la geografía nacional con el mayor número de galas boxísticas del país; por esta razón, para cerrar el año con broche de oro, el 16 de noviembre se realizará VIP BOXING NIGTH 1 en el gimnasio escolar del distrito de David.

Compartir

RELACIONADOS

Panamá acumula segunda victoria y sigue invicto en el mundial Sub-15

Panamá irá por el oro frente a USA en el mundial U-15

Alveiro Suasa gana primera etapa de la XV Versión del Tour de Panamá

Leave Your Reply

*