Deportes

Bugleone, nuevo campeón de la Copa de Fisiculturismo 2019

Esperan el apoyo de las nuevas autoridades en este deporte que ha dejado en alto el nombre de Panamá.


Por: Vicente Ábrego Pineda
contacto@frecuenciainformativa.com

El atleta capitalino de 85 kilos, Miguel Bugleone, logra coronarse campeón de la copa Míster República Federal 2019 de fisiculturismo, actividad desarrollada en la provincia de Chiriquí.

Las provincias que compitieron fueron; Colón, Herrera, Panamá y Chiriquí, siendo Panamá, la que obtuvo el título en las diversas categorías con estricta calificación por los jueces nacionales e internacionales.

Las categorías que concursaron fueron: fisicoculturismo clásico, Men’physique wellenes y bikinis fitness.

La chiricana Jessica Pineda, obtuvo el título de ser la mejor calificada en la rama de bikinis fitness, seguidamente el chiricano, Jorge Pixley, en más de 90 kilos.

Mikhail Martínez, organizador de la actividad de fisicoculturismo a nivel nacional destacó el crecimiento del deporte; donde cada día es un reto para los atletas en disciplina y preparación.

“Es difícil organizar este tipo de eventos, sin el apoyo de las autoridades gubernamentales, pero seguimos creyendo que mejores días vendrán para los competidores”, concluyó Martínez .

Para Jorge Cianca, presidente de Fisicoculturismo en Chiriquí, resaltó el respaldo de las empresas privadas que han creído en los atletas y que buenos resultados se han visto.

“Confiamos en el nuevo gobierno donde solicitamos el apoyo para los atletas que en ocasiones han traído trofeos internacionales, resaltando la imagen de Panamá”, finalizó el coordinador.

Los atletas de fisicoculturismo panameños, se perfilan para la competencia internacional y que buscarán por ser los mejores en este deporte.

Compartir

RELACIONADOS

Chiriquí le quita el invicto a Panamá Este y Occidente sorprende a Metro

Por segundo día se suspende juego en el ‘nuevo’ Kenny Serracín por malas condiciones del terreno

Chiriquí versus Metro, todo listo para la batalla final del béisbol panameño 2019

Leave Your Reply

*