Deportes

‘La Roca’ De Gracia promete darle una ‘golpiza’ al ‘Zurdito’ Ramírez en Nueva York

El ganador de esta pelea quedaría a las puertas de una oportunidad titular ante el campeón regular del peso pluma de la AMB, el chino Can Xu. (Datos Epasa).


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

El clasificado mundial número 2 del mundo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el chiricano, Bryan “La Roca” De Gracia, prometió golpear, “como nunca lo han golpeado”, al mexicano Eduardo “Zurdito” Ramírez en la pelea eliminatoria de este sábado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, en pelea pactada en 126 libras y 10 asaltos.

Las palabras de ‘La Roca’ se dieron en la presentación de ambos púgiles este jueves en Nueva York.

El panameño que tiene registro de 24 victorias, 20 por ‘nockout’, con una derrota y un empate; indicó que ha puesto de su parte para este pleito y se mostró seguro de poder salir con la victoria.

El chiricano no ocultó su alegría y emoción de poder demostrar su boxeo en Nueva York y dejó claro que demostrará sus virtudes boxísticas.

“Voy a demostrar mi capacidad y estilo del boxeo panameño”, expresó .

“Van a ver un gran espectáculo esa noche”, sostuvo el pugilista panameño que es entrenado por Celso Chávez y Ricardo “El Maestrito” Córdoba.

Hoy se realizará el pesaje oficial (12:00 p.m. hora panameña) para el combate eliminatorio mundialista de la Asociación Mundial de Boxeo, donde el ganador obtendrá el derecho de enfrentar al campeón pluma de la AMB, el chino Can Xu.

Ramírez tiene récord de 21 peleas, 8 antes del límite, una derrota y 3 empates e indicó que De Gracia no le quita el sueño.

En la velada boxística organizada por la reconocida empresa promotora ‘Show Time’, la pelea eliminatoria del panameño y mexicano, será una de soporte, donde también verán acciones los cubanos, Luis ‘King Kong’ Ortiz, ex campeón mundial de los pesos pesados y en otro pleito, el boxeador cubano Erislandy Lara, que irá por el título super welter ante el invicto argentino Brian Castaño.

Compartir

RELACIONADOS

Veraguas empata serie semifinal ante Chiriquí

Diputado Florentino Ábrego se mantiene vigilante de los últimos detalles para inaugurar el Estadio Kenny Serracín

Jorge Castelblanco, impuso un nuevo récord en los 12 kilómetros de la Carrera de Altura

Leave Your Reply

*