Chiriquí Economía

Inauguran la XI Rueda de Negocios Chiriquí 2023

La actividad comercial espera generar transacciones superiores a los $25 millones con la participación de 300 empresas de 10 países.


Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí (Camchi) inauguró la XI Rueda de Negocios 2023, con la participación de más de 300 empresas de 10 países.

La actividad empresarial se desarrollará el 23 y 24 de agosto de 2023 en el Centro de Convenciones del Federall Mall, en la ciudad de David.

Jorge Tovar, presidente de la Camchi, aseguró que esperan realizar negociaciones superiores a los $ 25 millones, con una expectativa de llegar hasta los $30 millones en las negociaciones entre todos los sectores económicos.

Dentro de las variedades de este 2023, Tovar resaltó que tendrán el primer encuentro literario, dándole una connotación cultural que estaba faltando en esta actividad. Los autores participantes serán; Juan David Morgan y Ernesto Pérez Balladares.

El director de la Rueda de Negocios, Francisco Serracín, resaltó que son muchas las expectativas con los más de 300 empresarios que ya han agendado más de 5 mil citas de negocios.

En el acto inaugural participaron autoridades nacionales y regionales, entre ellos, el alcalde de David Antonio Araúz, quien destacó el trabajo que realiza la parte empresarial para el desarrollo del distrito y la provincia.

Juan Carlos Muñoz Franceschi, gobernador de la provincia de Chiriquí, manifestó que, este tipo de actividad significa la reactivación económica y el desarrollo del emprendimiento que impactará en el área comercial, logística, turística, entre otros sectores que ubican a la región como una referencia a nivel nacional.

La Rueda tiene participación de países como: España, Perú, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Colombia, entre otros.

Compartir

RELACIONADOS

En Bugaba, compran equipos para fortalecer el trabajo comunitario

Realizan jornada de limpieza en el distrito de Bugaba

Alcaldía de Barú sanciona a comerciantes por el uso inadecuado de estacionamientos en Paso Canoas

Comentarios cerrados.