Nacionales

Estrella Azul donará 3 mil 500 litros de leche a comedores, hogares y centros de atención para niños, jóvenes y ancianos

Lechetón 2024: La colecta de leche más grande del país será el 1 y 2 de junio en los principales supermercados a nivel nacional.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

La Lechetón 20-30 que nació en Panamá hace más de 40 años, realizará su colecta #46. Esta importante jornada se llevará a cabo el sábado 1 y domingo 2 de junio, con el objetivo de recolectar 35,000 litros de leche en envases de Tetra Pak.

Estamos comprometidos con programas y campañas que promuevan una adecuada nutrición, por tal razón nos unimos a la campaña del Club Activo 20-30, desde el próximo 1 de junio, fecha en la que se celebra el “Día Mundial de la Leche”, proclamado por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), con el objetivo de tratar cuestiones relacionadas con el sector lechero en todo el mundo.

Creemos que es la ocasión oportuna para promover en todo el país, la donación de leche en beneficio de las poblaciones más vulnerables. Desde 1991 desarrollamos el programa del “Vaso de Leche Escolar” en alianza con instituciones gubernamentales que aporta a miles de niños a nivel nacional en los colegios públicos del país, mejorando su alimentación, la calidad de vida de nuestros estudiantes y sus familias a través de una leche fortificada con vitaminas y minerales.

Nuestros colaboradores voluntarios participarán de esta campaña durante los días 1 y 2 de junio, junto a los socios del Club Activo 20-30 de Panamá en las cadenas de supermercados a nivel nacional para recibir las donaciones de leche en envases de Tetra Pak. Invitamos a nuestros consumidores y sus familias a realizar su aporte, al comprar la leche y depositarla en las carretillas identificadas con el emblema de la Lechetón 20-30 o entregarla a los voluntarios.

Todas las donaciones serán destinadas a iniciativas de ayuda social, comedores, albergues y centros para la atención de adultos mayores donde la leche se convierte en el alimento más completo para su nutrición o es la base para brindarles una comida balanceada, con vitaminas y minerales esenciales.

Compartir

RELACIONADOS

Situación covid-19 Panamá: 2,307 casos y 34 nuevas defunciones

I.P.T. Arnulfo Arias de Chiriquí representará a Panamá en RoboCup Junior 2023 en Francia

Trasladan vía aérea hasta Rambala a educadores desde la Comarca Ngäbe Buglé

Comentarios cerrados.