Nacionales

Licencias y placas vencidas desde marzo 2021, mantienen prórroga hasta el 30 de junio

Las medidas que se han venido aplicando durante la pandemia de la covid-19, busca darle tiempo a los conductores para que se pongan al día.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, en coordinación con la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, informaron que se extendió la vigencia de licencias y placas vencidas en los últimos meses.

Las licencias de conducir con fecha de expiración en los meses de marzo, abril, mayo y junio de 2021, se les concede prórroga en su vigencia hasta el 30 de junio de 2021.

Continúa la suspensión provisional de la aplicación de la sanción por desacato hasta el 30 de junio de 2021, con el fin de evitar inconvenientes que en estos momentos pueda acarrear la retención de la licencia o el vehículo.

También, se extiende un mes más la suspensión provisional de la aplicación de la infracción por circular con placa vencida hasta el 30 de junio de 2021, esta medida Aplica para los vehículos con placas de circulación cuya fecha de vencimiento corresponde a los meses de marzo, abril, mayo y junio de 2021.

Compartir

RELACIONADOS

AIG llevará Internet a más áreas comarcales, con proyecto de extensión de cable de fibra óptica

Maestra embarazada que no fue trasladada a tiempo perdió el bebé, mientras sus compañeros siguen abandonados por el MEDUCA

CONAPE rechaza la intimidación que pretende callar la labor periodística

Leave Your Reply