Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com
Por segundo día consecutivo la sociedad civil organizada de Isla Colón, Bocas del Toro, mantuvo paralizado el acceso y salida, además de protestas por el abandono del gobierno a las necesidades de esa región caribeña.
El malestar de la población en general llevó a lanzar decenas de bolsas de basura en las calles, debido a los problemas de recolección, sumado al mal estado de las calles, de las escuelas y los problemas en el acceso al agua potable.
Basura lanzada por manifestantes molestos por abandono del gobierno.
Ante la persistencia de los manifestantes en la mañana, a la isla se llevó mayor cantidad de unidad policiales, para evitar un caos mayor.
A las doce mediodía llegó en una aeronave del SENAN, el ministro de Seguridad, Alexis Betancourt, el ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles y el directoe del Instituto de Acueductos y Alcantarillado Nacionales Nacionales, Juan Felipe de la Iglesia y otros funcionarios que buscan esta tarde una solución efectiva al conflicto.
Llegada de delegación del gobierno al aeropuerto de Isla Colón.
Las medidas de protesta por segundo día a afectado la normalidad turística de una de las islas más visitadas por extranjeros, además de la parte económica, debido a exigencias justas de la población, que esperan soluciones inmediatas.