Nacionales

Presidente Cortizo da la cara a los colonenses y dijo: ‘Quiero lo mejor para Colón’

La reunión se llevó a cabo en el Colegio Abel Bravo para dar respuestas a las peticiones de los colonenses y comunicar los proyectos que se realizan en esa provincia.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, se trasladó a la provincia de Colón para reunirse con los dirigentes de esa ciudad que realizaron protestas esta semana y escuchó sus peticiones y demandas con el propósito de ofrecer respuestas concretas sobre todos los proyectos que se realizan en esta provincia.

El encuentro se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio Abel Bravo, con la participación de representantes de la Coalición por la Unidad de Colón (CUCO), dirigentes transportistas, de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón, Asociación de Usuarios de la Zona Libre, entre otras organizaciones.

Junto a su equipo de trabajo, el mandatario Cortizo Cohen escuchó las solicitudes de los dirigentes de las organizaciones de Colón. “Nunca he tenido problemas en venir a Colón a dialogar; esta es mi provincia, quiero lo mejor para Colón”, indicó el gobernante.

Acompañaron al presidente Cortizo Cohen, los ministros Juan Manuel Pino (Seguridad), Rafael Sabonge (Obras Públicas) y Luis Francisco Sucre (Salud); los viceministros Omar Montilla (Comercio Interior e Industrias), Daniela Martínez (Vivienda); Ricardo Sánchez (Infraestructura, de Educación).

También el contralor general de la República, Gerardo Solís; el director general del Instituto Panameño de Deportes, Héctor Brands; el director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), Juan Antonio Ducruet; el secretario de Seguimiento a la Ejecución y Cumplimiento del Ministerio de la Presidencia, Benjamín Colamarco; el director del Instituto de Planificación para el Desarrollo, Guillermo Salazar; la gobernadora de Colón, Irasema de Dale y directores de entidades públicas.

Compartir

RELACIONADOS

Habrá carnavales en 2023, anunció el presidente Cortizo

Delitos contra el orden jurídico familiar y contra el patrimonio económico, los más frecuentes durante 2020, en el Tercer Distrito Judicial

Entra en vigencia la APA y se va la AUPSA

Comentarios cerrados.