Política

Juramentan a nuevo alcalde de Bugaba

Rafael ‘Tito’ Quintero prometió mejores días para el distrito de Bugaba.


Por: Vicente Ábrego Pineda
contacto@frecuenciainformativa.com

Con buenas proyecciones para el distrito de Bugaba asumió como nuevo alcalde, Rafael ‘Tito’ Quintero, donde fue juramentado la mañana de este martes para el periodo 2019-2024.

Temas como el agua, área de sano esparcimiento y la problemática de la basura, serán los retos para el nuevo jefe de la región bugabeña.

“Tengo un compromiso con mi gente y Dios primero trabajaré sin descansar”, sostuvo Quintero, ante la presencia de centenares de personas en el acto que se celebró para la toma de posesión.

La alcaldía de Bugaba en la pasada administración, aprobó el proyecto de la planta potabilizadora en el sector de La Cuchilla y construcción del hospital, donde le corresponderá al nuevo alcalde continuar.

Rafael ‘Tito’ Quintero, hizo entrega de un documento al consejo de representantes, que abordan 10 puntos, sobre el presupuesto para culminar los proyectos ya mencionados y hacerlo llegar al presidente de la República.

El nuevo alcalde expresó el compromiso de luchar por Bugaba y ofrecer una mejor calidad de vida, a base de seguridad, el deporte, el agua, recolección de los desechos sólidos entre otros.

“Hoy, asumo el reto de buscar mejores días para mi gente, donde he dicho que tendrán un alcalde, un amigo en quién confiar y defensor del bienestar de todos”, concluyó la nueva imagen de la alcaldía de Bugaba.

Compartir

RELACIONADOS

Un desagradable momento vivió Blandón en la feria de Boquete

Panamá elige hoy su futuro

Constituyente toma fuerza tras anuncio de presidente Varela. Opositores rechazan anuncio tardío

Leave Your Reply

*