Política

Médicos evaluarán a Martinelli en el Centro Penitenciario El Renacer

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

El Juez de Garantías Jerónimo Mejía indicó que el expresidente Ricardo Martinelli debía ir al Centro Penitenciario El Renacer esta noche donde será evaluado por los médicos del Instituto de Medicina Legal sobre su estado de salud.

Según sus abogados y el doctor Gabriel Frago que fue contratado por la defensa para evaluar a Martinelli, señalaron que el expresidente presenta graves problemas de salud, por lo que mañana continuará la audiencia para determinar si es necesario tomar una medida diferente que no se la detención preventiva.

Una de las solicitudes de la defensa es llevarlo a un centro médico donde fuera evaluado por sus problemas cardíacos y de presión alta que aparentemente presenta el sindicado en el ‘Caso de los Pinchazos’.

Los abogados de Ricardo Martinelli denunciaron que le ha violado los derechos al exmandatario, entre ellos la revisión médica adecuada.

En la audiencia que inició desde las 5 de la tarde estuvieron presentes los denunciantes, seguidores políticos y familiares que escucharon los argumentos de fiscal de la causa Harry Díaz y el juez Jerónimo Mejía donde aún se espera la aplicación de una medida cautelar, que hasta el momento sería la detención preventiva.

Compartir

RELACIONADOS

Etelvina De Bonagas se reelige como rectora de la UNACHI

Nuevos decanos y directores de la UNACHI toman posesión

Fiscalía de Cuentas retoma investigaciones seguidas a la Junta Comunal de Bijagual

Leave Your Reply

*