Política

Presentan impugnación de las elecciones del circuito 4-1, David

El candidato espera una revisión exhaustiva de las actas y se corrijan las anomalías existentes.


Por: Vicente Ábrego Pineda
contacto@frecuenciainformativa.com

El excandidato a diputado por partido Cambio Democrático en el circuito 4-1 René ‘Mompirry’ Caballero, impugnó las elecciones para diputados en David, Chiriquí.

La asesoría legal del candidato Caballero, evaluó las actas entregadas el pasado 5 de mayo, encontrando irregularidades, entre ellas, la falta de más de 6 mil votos, que no cuadran con los números recibidos por el candidato.

Los documentos fueron presentados en en el Juzgado Electoral, en la ciudad de Panamá, los mismos fueron aceptados.

En conferencia de prensa realizada la mañana de este lunes en la ciudad de David, Chiriquí; el excandidato René Caballero y su asesoría legal mostraron irregularidades ante los medios de comunicación social.

En los documentos aparecieron actas con inconsistencias, así lo revelaron, donde solicitan al Tribunal Electoral, nueva elección en el circuito 4-1.

El excandidato expresó la inconformidad de las elecciones realizadas el pasado 5 de mayo y pidió respetar los derechos de los electores.

Compartir

RELACIONADOS

Una nueva propuesta política se postula para Rincón de Gualaca

Etelvina de Bonagas es proclamada rectora para el segundo período en la UNACHI

“No creo en alianza con CD. La cópula me critica porque he dicho que algunos diputados han estado en contubernio con la corrupción”, Alleyne

Leave Your Reply

*