Política

Realizan sorteos de casillas para primarias en área del organización uno del PRD

Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

Al finalizar el pasado martes 17 de julio el calendario de postulaciones en el Partido Revolucionario Democrático (PRD), hoy se llevó a cabo el sorteo de casillas para los precandidatos a todos los puestos de elección popular en el área de organización 1, de la provincia de Chiriquí.

La actividad que se dio en la Casa de la Cultura en la ciudad de David, tuvo la escogencia de los puestos de los circuitos 4-1 David y 4-5 que comprende Dolega, Boquete y Gualaca, en puestos para diputados, alcaldes y representantes.

Gladys Novoa, presidenta del área de organización 1 del PRD manifestó que, “en el sorteo para las casillas participaron todos los inscritos en el período de postulaciones, donde suman 150 inscritos”.

La dirigente política destacó que “es una fiesta democrática donde debe existir la unidad ahora y después del 16 de septiembre, donde los que pierden deben apoyar a los que ganan en el partido”.

El período de campaña de las primarias será desde el 1 de agosto hasta el 14 de septiembre, respetando la veda electoral.

El PRD en todo el país, incluyendo para candidatos a presidente, realizó hoy el mismo ejercicio de sorteo de casillas, para preparar el camino para el torneo interno.

Realizan sorteos de casillas para primarias en área del organización uno del PRD.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2180123325366174&id=913558788689307

Compartir

RELACIONADOS

“Gobierno de Varela engañó a los residentes del distrito de San Félix”, alcalde Sanjur

El 80% de mujeres del PRD votarán por Nito Cortizo

UNACHI inicia votaciones para escoger rector 2018-2023

Leave Your Reply

*