Política

Roux se reúne con transportistas en Chiriquí

El candidato de Cambio Democrático se hizo acompañar de los diputados Edwin Zúñiga y Rony Araúz, además del ex diputado chiricano, Rogelio Baruco.


Por: Vicente Ábrego Pineda
contacto@frecuenciainformativa.com

Los transportistas chiricanos aglutinados en el Consejo de Transportistas del Interior (COTRADIN) expresaron el abandono que se encuentra el sector por las acutales autoridades; esto, ante el candidato presidencial del partido Cambio Democrático, Rómulo Roux.

Tras la visita de Rómulo Roux a Chiriquí, los dirigentes del sector de transporte expresaron las inquietudes que viven a diario, así como de algunos proyectos que quieren vulnerar más el sector.

Eleuterio Araúz, presidente del Consejo de Transporte del Interior (COTRADIN) manifestó que los transportistas se sienten abandonado por el gobierno actual, “hoy nos reunimos con Rómulo Roux donde expresamos las inquietudes y de ser el próximo presidente de Panamá, nos ayude a mejor el sistema de transporte en Chiriquí”.

Por su parte el candidato presidencial de Cambio Democrático expresó que, “son importantes las quejas que he recibido de los directivos del transporte en Chiriquí, cuando sea presidente de Panamá buscaré las soluciones a la problemática”, sostuvo Roux.

Los dirigentes de COTRADIN se mostraron satisfechos por la visita de Rómulo y esperan un mejor rumbo para Panamá en todo los ámbitos.

Estos transportistas ya han realizado reuniones con otros candidatos presidenciales y se espera que sigan escuchando a otros candidatos y proponer soluciones al transporte de pasajeros del interior del país.

Compartir

RELACIONADOS

Fiscal Electoral confirma condena a ex diputado Baruco y ex representante De León por uso de fondos públicos en política

Autoridades Realizan Consejo de Seguridad en Chiriquí Dando Seguimiento a Ordenes del Ejecutivo

‘Caras nuevas es lo que necesita el país en el próximo quinquenio’, Esthefanie Santamaría

Leave Your Reply

*