Variedades

Estudiantes de periodismo en la UNACHI comparten fórmula de aprendizaje

Por: Vicente Ábrego
contacto@frecuenciainformativa.com

Debatir temas e intercambiar informaciones, es una fórmula para lograr un buen aprendizaje y llegar a un entendimiento claro en cuanto a materia se refiere, así lo demostraron los estudiantes de periodismo de segundo año de la Universidad Autónoma de Chiriquí.

Una clase denominado ‘Café Literario’, y discutir la vida cotidiana basado en una novela, con el autor Pablo Coelho titulado “Adulterio” que narra, como el dinero y toda la comodidades que vivían una familia, no era lo suficiente para ser feliz, y a pesar que se luchaba por buscar la felicidad era en vano.

Con entusiasmo y empeño, los estudiantes de periodismo de la Unachi, compartieron una tarde armónica basado en la novela y lo asociaron con lo que a diario se vive.

Los conflictos que atravesamos no es experimento para detenernos y dejar de soñar a la vez lograr lo que queremos, manifestó Moisés Caballero, estudiante de periodismo, que formó parte del conversatorio.

Por otro lado Atexis Atencio, quien es facilitador de la materia ‘Género Periodístico’, expresó que con los debates es una alternativa de llegar a un entendimiento a la vez se prepara un terreno para enfrentar las adversidades. “Cada día busco ideas que le pueda ser de utilidad, para los futuros periodistas”, concluyó el facilitador.

Tras el crecimiento de la tecnología, los facilitadores buscan innovar las estrategias para una mejor preparación.

Compartir

RELACIONADOS

‘Estuve Ahí’, nuevo libro del escritor chiricano Israel Correa

Volcán se vistió de colores con el desfile de la Parada de las Flores

Rosa Iveth en el top del buscador Google en Panamá durante el 2018

Leave Your Reply

*