Chiriquí

Abren al tráfico vehicular puente gemelo sobre río Chico

La inversión de esta obra por parte del Gobierno Nacional es de 6 millones 177 mil 701 balboas con 47 centésimos, por medio del financiamiento del BID. Fuente, MOP.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

Funcionarios de Supervisión de Inspecciones del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de la provincia de Chiriquí recibieron el proyecto concluido del nuevo puente gemelo sobre el río Chico, por parte de directivos de la empresa contratista, MECO, S.A. y se dio la apertura del tráfico vehicular en esta estructura ubicada en la carretera Panamericana, entre los distritos de Boquerón y Bugaba.

Rafael Rivera, inspector residente de la Dirección Nacional de Inspección del MOP señaló que, dicha apertura al tráfico vehicular se da en cumplimiento de la Ley 22 del 27 de junio del 2006, que regula las contrataciones públicas.

Rivera explicó que, este puente tiene una longitud de 120 metros de largo con un ancho de 9.35 metros, estructura que será de gran utilidad para el crecimiento y desarrollo de la provincia de Chiriquí.

La inversión de esta obra por parte del Gobierno Nacional es de 6 millones 177 mil 701 balboas con 47 centésimos, por medio del financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) como parte del Programa de Apoyo al Desarrollo de la Conectividad Territorial de la Región Central y Occidental de Panamá.

Compartir

RELACIONADOS

MITRADEL desarrolla operativo nocturno en restaurantes de David

Miviot responde a damnificados por sismos en la provincia de Chiriquí

Entregan proyecto de 80 kilómetros de calles y caminos en el distrito de David

Comentarios cerrados.