Chiriquí

Alcalde de Bugaba se reunió con moradores de Bugabita por vía en mal estado

La primera autoridad del distrito escuchó a los manifestantes y se comprometió en buscar una solución con el Gobierno Nacional.


Por: Vicente Ábrego Pineda
contacto@frecuenciainformativa.com

Residentes de la comunidad de Bugabita, distrito de Bugaba, sostuvieron un diálogo con el alcalde, Rafael ‘Tito’ Quintero, sobre el mal estado de la vía de acceso.

Los moradores hicieron una manifestación en exigencia de la reparación de la carretera, que data de varios años y solicitan pronta respuesta.

Al lugar acudió el alcalde Quintero, donde dijo que buscará alternativas con el Ministerio de Obras Públicas (MOP) para solucionar la situación.

Esta problemática fue vista por el gobierno anterior y no hubo respuesta, donde los moradores ahora esperan ser escuchados por el presidente, Laurentino Cortizo.

El alcalde dijo que, “la vía requiere una gran inversión, donde la alcaldía carece del presupuesto”

“Como autoridad, me corresponde elevar la voz al Gobierno Nacional, para que dé respuesta a los residentes, tengo toda la intención de ayudar pero, no contamos con el recurso”, acotó.

“El compromiso es con mi gente y sé que no será fácil, por el cual no descansaré, hasta lograr el objetivo”, concluyó la máxima autoridad, tras el diálogo con los afectados.

Compartir

RELACIONADOS

Advierten a nueva ministra del MEDUCA, para que cumpla acuerdos y siga mesa de diálogo por áreas de difícil acceso

APEDE Chiriquí se reúne con el IDAAN para conocer situación actual de proyectos de interés en la ciudad de David

Productores de Frijol Chiricano temen perder 45 mil quintales por problemas de comercialización

Leave Your Reply

*