Chiriquí

Alcalde de Gualaca asegura que hay avances en las mejoras de la vía hacia Bocas

También, hizo un llamado a la población de su distrito a respetar las normas de bioseguridad para reducir las cifras de covid-19. (Foto ilustrativa).


Angie Rodríguez contacto@frecuenciainformativa.com

La carretera que comunica la provincia de Chiriquí, con la provincia de Bocas del Toro, se encuentra el la última etapa, así lo afirmó el alcalde del distrito de Gualaca, Luis Manuel Estribí; “se espera terminar con el proyecto en el cual, le correspodió al actual gobierno darle seguimiento”.

El alcalde de Gualaca informó además que, se está por comprar un equipo, con la partida 2020 de la descentralización y con el apoyo de los concejales para dar respuesta directa al distrito en mejoras de los caminos de producción.

“Hasta el momento se ha estado realizando las mejoras con pocos equipos, en colaboración con las autoridades locales y el Ministerio de Obras Públicas, se está realizando trabajos en los caminos de la comunidad de Londres, donde va a beneficiar a los moradores”, aseguró.

Por otro lado,”se está en cercanía con el Ministerio de Salud y el Centro de Salud, con el tema del covid -19, donde se está dando apoyo en lo que se pueda, además, realizando bolsas de comida con la partida de descentralización de 30 mil dólares que, se repartieron en las áreas de Gualaca Cabecera, Rincón y una parte del corregimiento de Hornito”.

El alcalde Estribí hizo un llamado a la población para que permanezca en calma y formen parte de las medidas sanitarias que se ha estado implementado para reducir los casos de covid-19 en este distrito.

Compartir

RELACIONADOS

APEDE participa en la primera reunión de trabajo del Plan Integral de Movilidad Urbana Sostenible de David

MEDUCA licitará mejoras en el Colegio de San Félix, después de una semana de huelga y cierres de calle

Presidente Cortizo Cohen promete reactivar obras en Chiriquí

Leave Your Reply

*