Chiriquí

Aplican examen a los aspirantes para corredores de bienes raíces

Estos exámenes serán presentados el lunes 28 y, martes 29 de marzo del 2022, en el salón de conferencias del IPACOOP, ciudad de David.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

Sesenta y seis aspirantes de la Provincia de Chiriquí y Bocas del Toro, presentarán la aplicación de exámenes para optar por la Licencia de corredor de Bienes Raíces, luego de haber realizado previamente, el proceso de inscripción, reveló Esthefanie Santamaría, directora provincial del MICI en Chiriquí.

Agregó que, el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), a través de la Junta Técnica de Bienes Raíces, reinició este lunes 28, en la provincia de Chiriquí, la aplicación de exámenes a aspirantes que buscan optar por la licencia de corredor de Bienes Raíces, y que beneficiará a las personas de las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro.

Destacó que, la importancia de esta acción es que hace más accesible para los chiricanos y bocatoreños, el poder cumplir con los requisitos para obtener esta licencia, sin tener que trasladarse a la ciudad de Panamá.

Cabe mencionar que, desde el año 2018, no se aplicaban estos exámenes en la provincia de Chiriquí y que, a partir de la fecha estos serán más continuos. En mayo serán las próximas fechas de fijación de estos exámenes.

Compartir

RELACIONADOS

Culmina cata nacional de café de especialidad de Panamá con impresionantes resultados

Delincuentes se meten al hogar Junior en David

Trabajadores de subcontratistas cobrarán sus salarios atrasados en proyecto de alcantarillado en David

Comentarios cerrados.