Chiriquí

Ayuda humanitaria llega a comunidades de Barú

El director de SINAPROC, Carlos Rumbo, junto al gobernador Juan Carlos Muñoz Franceschi y el alcalde Marcos Beitía recorrieron las áreas afectadas por ETA.


Redacción Digital contacto@frecuenciainformativa.com

Un contingente de ayuda humanitaria del Gobierno Nacional y el Despacho de la Primera Dama en Panamá recorrió hoy, vía terrestre casa por casa, la comunidad de Corotú Civil, corregimiento de Baco, distrito de Barú.

En la mañana se entregaron 400 colchones e igual cantidad de bolsas de comida. Además de agua embotellada, ‘pampers’ para niños y adultos. En la tarde se recorrió la comunidad de La Esperanza.

A la par, y aprovechando la logística montada por la Gobernación de la provincia de Chiriquí y la Alcaldía de Barú, la Junta Comunal de Baco entregó un bono solidario a cada familia de la zona.

El director general del SINAPROC Carlos Rumbo, que está al frente de las operaciones en la provincia de Chiriquí, realizó un recorrido de inspección por la comunidad de Corotú Civil, en Barú, junto al gobernador de Chiriquí, Juan Carlos Muñoz Franceschi; el alcalde del distrito, Marcos Beitía y el representante de Baco, Víctor Rodríguez, debido a las afectaciones indirectas del huracán ETA a varias viviendas del sector.

Compartir

RELACIONADOS

Incendio de masa vegetal en el Cerro Punta está confinado

Entregaron galletas vencidas a sus hijos, denuncian padres de la escuela Victoriano Lorenzo de Las Lomas

Se amplía la distribución de fauna panameña

Leave Your Reply