Chiriquí

Barú está listo para el segundo desfile de trajes típicos

Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

La Asociación para el Desarrollo Turístico del distrito de Barú presentó hoy el segundo desfile de trajes típicos a desarrollarse el 26 y 27 de abril, viernes y sábado con el fin de resaltar la región turísticamente.

Carlos Mora, presidente de la Asociación manifestó que se ha invertido unos $35 mil con ayuda de la empresa privada y el gobierno para una actividad que tendrá más de 60 delegaciones entre conjuntos típicos, instituciones y empresa privada.

El sub comisionado de Barú Tomás Ruiz, dijo que la seguridad está garantizada. Participará la Policía Nacional, el Sistema Nacional de Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja.

El desfile y actividades más importantes se concentrarán el sábado, donde dos de los tres abanderados serán ciudadanos que se han destacado y aportado para el distrito de Barú, como los son: la profesora Aleida de Miranda y el profesor y radio periodista José Antonio Mora.

Participarán delegaciones de Chiriquí, también de provincias Centrales, Panamá y Colón. Se espera una asistencia que supere las 30 mil personas.

Compartir

RELACIONADOS

En Alanje, concejales piden viviendas en Divalá y puesto de salud para El Tejar

Chiriquí conmemorará el Bicentenario en el estadio Kenny Serracín

Denuncian estancamiento de obras en nueva escuela Sucre en David

Leave Your Reply