Chiriquí

Boquete se organiza para la navidad alrededor del mundo

Las actividades empezarán desde el 7 de diciembre, cerrando con un gran desfile el 25 de diciembre; así lo anunció el alcalde Joswar Alvarado.


Por: Darío Fernández Guerra
contacto@frecuenciainformativa.com

El distrito de Boquete espera convertirse en la principal sede de los festejos navideños desde el próximo 7 de diciembre, gracias al proyecto, “Navidad alrededor del Mundo”, donde todos los visitantes podrán disfrutar de la ambientación y recreaciones de los cinco continentes en un solo lugar.

Joswar Alvarado, alcalde de Boquete destacó que, “como punto cumbre el 25 de diciembre disfrutaremos de un desfile navideño, además todos podrán observar la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad, la danza del león chino y la cultura rusa”.

La actividad finalizará el 6 de enero, conmemorando a los reyes magos.
Durante toda la temporada la municipalidad contará con una tarima permanente para presentaciones, exhibiciones de artesanos locales y patrocinadores para toda la temporada.

Bajo el ‘hashtag’ #VenABoquetear, Boquete pretende ser un referente turístico en temporada de navidad, para todo el país y la región.

Compartir

RELACIONADOS

Culminó con éxito el Primer Foro Internacional La Educación es Primero en Chiriquí

Jardines de la Riviera irá a las calles. Sistema de aguas negras a colapsado desde hace varios meses y autoridades no dan soluciones

Periodistas y comunicadores en Chiriquí se capacitan en primeros auxilios

Leave Your Reply

*