Chiriquí

Bugaba se alista para la gran cabalgata de los 156 años de fundación

La celebración ecuestre iniciará a las 4 de la tarde, donde se espera a cientos de jinetes y visitantes para la celebración de los 156 años. 


Por: Vicente Ábrego Pineda
contacto@frecuenciainformativa.com

El distrito de Bugaba está listo para recibir a miles de visitantes en la festividad de fundación de los 156 años, así lo confirmó el alcalde Rafael ‘Tito’ Quintero.

El martes 6 de agosto, se celebrará la fundación de Bugaba, con la gran cabalgata, que dará inicio a las 4 de la tarde, partiendo desde la alcaldía y recorre las principales avenidas de La Concepción.

Diferentes organizaciones de la sociedad civil, han felicitado a la alcaldía de dicha región por llevar acabo una fiesta armónica.

El alcalde, Rafael ‘Tito’ Quintero, expresó sentirse optimista por la festividades que dio inicio el 1 de agosto y que finaliza el 6 del mismo mes.

«Ha sido una ardua tarea en tema de seguridad, para ofrecer la tranquilidad a los visitantes».

Quintero se reunió con los diferentes representantes de corregimientos, donde solicitó «el respaldo para que todo sea un éxito».

«Esta celebración ha sido gracias al apoyo de los bugabeños y cada año buscaremos desarrollarla mejor», finalizó la máxima autoridad del distrito.

Compartir

RELACIONADOS

Realizarán tala de árboles enfermos en área comercial de David

Nuevo vivero forestal en Agencia de MiAMBIENTE en Bugaba

EEUU dona $ 30 mil en insumos para MINSA Chiriquí

Leave Your Reply