Chiriquí

Burica Sur tendrá luminarias

Seguridad Ciudadana y Vecinos Vigilantes trabajan mancomunadamente, para brindar más seguridad a los moradores.


Vicente Ábrego Pineda
contacto@frecuenciainformativa.com 

Varios sectores de la comunidad de Burica Sur, corregimiento Rodolfo Aguilar Delgado, distrito de Barú, Chiriquí; no cuentan con luminarias, por consiguiente, la Policía Nacional con la organización de Seguridad Ciudadana y Vecinos Vigilantes, de Puerto Armuelles trabajan en colocar postes de tendido eléctrico.

Los postes donde se colocarán los cables eléctricos fueron donados por el Ministerio de Obras Públicas, gestionado por Seguridad Ciudadana y respaldada por Vecino Vigilantes.

La evaluación ya fue realizada en los lugares que no cuentan con fluidos eléctricos, donde en los próximos días se efectuarán las labores.

Se está gestionando con la empresa de energía del distrito de Barú, para llevar la iluminación a los sectores que no cuentan con el servicio.

Eliécer Pinzón, presidente de Vecino Vigilantes de Barú, dijo que, se está trabajando mancomunadamente con la policía, en temas de seguridad que, ha dado buenos resultados.

‘Actualmente, estamos trabajando arduamente en la región baruense y llegando a los lugares retirados de la ciudad, para evitar los actos delictivos’, dijo Pinzón.

Jazmín González, coordinadora en la comunidad de Burica Sur, destacó la buena voluntad de la organización para llevar respuestas a los moradores, ya que,  es un deber con el tema de seguridad.

Con recursos propios, la organización de Vecinos Vigilantes y enlace de Seguridad Ciudadana, el cabo segundo, Misael Bustamante, la cabo segundo, Noheli de Lee y el cabo segundo, Juan Gallego; efectúan trabajos de ayuda social en la áreas necesitadas.

Compartir

RELACIONADOS

APEDE y Policía se reúnen para trabajar en estrategias de seguridad para Chiriquí

Aeropuerto Enrique Malek espera la llegada de nuevas aerolíneas

Con éxito se realiza donación multiorgánica en Hospital Rafael Hernández en David

Leave Your Reply

*