Chiriquí

Comisionado Edgar González es el nuevo encargado de la cuarta zona policial de Chiriquí

El nuevo jefe reemplazó al comisionado Irving Castillo, quien fue asignado a la Zona Policial del Canal.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

El director de la Policía Nacional de Panamá, John Omar Dornheim Castillo, designó al comisionado Edgar González como nuevo jefe de la 4ª Zona Policial de Chiriquí, en reemplazo de comisionado Irving Castillo, quien fue asignado a la Zona Policial del Canal.

El comisionado González se graduó como agentes en la Academia de Policía Dr. Belisario Porras en la ciudad capital, es egresado del Instituto Universitario de la Policía Metropolitana de la República de Venezuela, donde obtuvo una licenciatura en Ciencias Policiales Mención Seguridad y Orden Público.

Cuenta con 28 años de servicio dentro de la institución policial, se ha desempeñado como jefe y ejecutivo de diferentes Zona Policiales; además fue uno de los fundadores del proyecto y la creación de la Unidad Preventiva Comunitaria “UPC”.

Fue jefe del Servicio Policial Motorizado “Linces” a nivel nacional; laboró en las áreas Policiales de Antón, Metropolitana Oeste, San Miguelito, en la Subdirección de Operaciones de Tránsito en la provincia de Colón, en el Grupo de Apoyo al Servicio “Gar” y en los Centros penitenciarios La Joya, Joyita y El Renacer.

Fue Subdirector Nacional de Seguridad Ciudadana y Subdirector Nacional de Planificación Estratégica. Posee diferentes cursos nacionales e internacionales como: Policía Comunitaria, Facilitadores Judiciales, curso de frontera y un diplomado Estratégico Seguridad y Defensa Nacional.

El Comisionado Edgar González, se mantiene al frente de la primera institución de seguridad pública del país en la provincia de Chiriquí.

Compartir

RELACIONADOS

Exportaciones aumentaron en 2020 a pesar de la pandemia

Dos empresas chiricanas son certificadas por buenas prácticas laborales a través de “Yo sí cumplo”

Hay 743 hospitalizados en el país, 97 están en UCI

Comentarios cerrados.