Chiriquí

Directivos de FETRATEDA piden a las autoridades desalojo de indigentes

Por: Quiria Castillo
contacto@frecuenciainformativa.com

Debido a las constantes quejas por parte de los usuarios de la Terminal de David por la presencia de indigentes en el sector, la Junta Directiva de FETRATEDA S. A. hace un llamado a las autoridades de la provincia para que tomen las acciones correspondientes, en el caso especial del señor Caino Alfonso González.

Los usuarios se han quejado que el señor González, hace sus necesidades en cualquier lugar de la terminal de David lo que realmente causa molestia e indignación a los usuarios. El mismo presuntamente es beneficiario del programa 120 a los 65 pero se mantiene en el área causando temor a la población.

Los directivos de FETRATEDA alegan que en reiteradas ocasiones han acudido al municipio de David para que resuelvan esta situación, sin embargo no reciben respuesta. De igual manera en más de 3 ocaciones han acudido al Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) y tampoco han dado solución.

Alex Gallardo Gerente de FETRATEDA manifestó que «las autoridades deben hacer su trabajo, este señor necesita ayuda profesional, es un ser humano y merece calidad de vida, nosotros tenemos seguridad en el perímetro de la terminal, pero ya se ha tratado con este tema durante mucho tiempo y ya es hora que las autoridades de la provincia se encarguen de esta situación».

Es importante destacar que es necesario se realice una investigación, ya que este señor alega que alguien cobra el beneficio de 120 a los 65.

Compartir

RELACIONADOS

Reemplazo de red de cobre por fibra óptica es un hecho en Chiriquí

Decano en la UNACHI solicita información de los $320 mil para consultoría

Aduanas, SENAFRONT y ACODECO desarticulan clandestino centro de acopio de cilindros de gas

Leave Your Reply