Chiriquí

‘Don Orlando’ necesita ayuda de los amigos y las autoridades

El señor Orlando Ibarra vive frente a la entrada principal del estadio Kenny Serracín.

Por: Iván Saldaña
contacto@frecuenciainformativa.com

Familiares del señor Orlando Ibarra, conocido zapatero que reside frente al estadio Kenny Serracín en David, solicitaron a las autoridades ayuda humanitaria debido a la falta de recursos y medicamentos necesarios para lidiar con su enfermedad.

Luis Ramiro Ibarra, sobrino que creció con él y lo quiere como si fuera su padre, dijo que ha tratado de sacar la enfermedad adelante con sus recursos poco a poco; «aún faltan varios exámenes, los cuáles son muy costosos y el mismo no cuenta con seguro social».

«Le han dado tres derrames silenciosos, necesito ayuda, no económica necesariamente, sino que se le faciliten unos lentes y se le haga los exámenes que se han retrasado por la burocracia en el sistema público de salud» destacó Ibarra.

«El señor Orlando Ibarra, también conocido como ‘El Cojo’, necesita ayuda. Exhorto a los peloteros y expeloteros chiricanos que lo conocen, ya que también fue dirigente del béisbol, que le den la mano en este momento difícil que vive», hizo el llamado su sobrino.

Ibarra padre, ha estado varias veces en el hospital, siendo complicada su atención debido al cuidado que debe tener por su estado de pérdida de memoria que ha ido teniendo, para que no represente un problema para los médicos y enfermeras.

Los familiares esperan que tanto las autoridades, como amigos faciliten los recursos y se adelanten citas médicas, porque temen que por el largo tiempo de espera se complique la salud del ‘Don Orlando’.

Compartir

RELACIONADOS

Recuperación de los heridos en accidente de Gualaca avanza positivamente

Panamá superó hoy, los 347 mil contagios de coronavirus

Agricultores y productores participan en seminario-taller “Tecnologías emergentes aplicadas a la agricultura de precisión”

Leave Your Reply