Chiriquí

Empresa privada se solidariza con niños pobres del hospital Obaldía

La ayuda a los recién nacidos se dio en el marco de la celebración de los 68 años de la CAMCHI.


Por: Vicente Ábrego Pineda
contacto@frecuenciainformativa.com

En conmemoración de los 68 años de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí ( CAMCHI), se entregaron canastillas para los niños recién nacidos, con necesidades en el Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía, en la ciudad de David.

Según las estadísticas, más de 30 niños nacen por día, 10 mil anualmente, de esos, el 70% son de extrema pobreza.

En la actividad se contó con la participación del presidente de CAMCHI, Felipe Venicio Rodríguez y miembro de empresas privadas.

Ramón Mejdoub, gerente de la Agencia de Seguridad Nacional, dijo sentirse complacido de aportar para los niños de escasos recursos, porque es un compromiso de todos ayudar.

“Somos una empresa que no solo brindamos la seguridad a la población panameña, sino también vemos la parte humana, donde aportamos nuestros granitos de arena, hoy estamos en el hospital Obaldía y hemos visto las grandes necesidades de los niños”, expresó el gerente de Seguridad Nacional.

Por otro lado el doctor Johny Parra, director médico del hospital Obaldía, confirmó que más de 10 mil niños al año nacen y muchos con necesidades, donde los aportes son recibidos con alegría.

“Hay momentos que el hospital no tiene como ofrecer la ayuda, por la gran cantidad de nacimientos que se dan”, dijo el director médico.

El hospital Obaldía brinda la atención a mujeres embarazadas y niños de las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y la comarca Ngäbe Buglé.

Compartir

RELACIONADOS

Se salvan de morir arrastrados por el río Viguí

Reinician cirugías cardiovasculares en el hospital de David

Alcalde de David habla con empresa para buscar solución al problema de basura

Leave Your Reply

*