Chiriquí

Empresas brindan apoyo a Todo Chiriquí

Los directivos de este movimiento motivaron a más empresas a sumarse en apoyo para mitigar el virus y reactivar pronto la economía.


María Guadalupe Cerrud contacto@frecuenciainformativa.com

La empresa Applied Energy Services (AES), grupo de generación eléctrica más grande del mercado nacional, y la empresa Felipe Rodríguez S.A., entregaron una donación económica y de insumos, al Movimiento Todo Chiriquí.

Luis Antonio Galán, ingeniero de AES Panamá, indicó que, esta empresa se ha dado a la tarea de contribuir a la reactivación económica de la provincia, desde un ángulo súper importante, como lo es la salud y la seguridad.

La contribución que realiza AES Panamá, se suma a los más de $750 mil, que esta empresa ha aportado en el nivel nacional desde marzo de este año, en ayuda social, añadió Galán.

Por su parte, Felipe Venicio Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio en Chiriquí (CAMCHI), y representante de la empresa Felipe Rodríguez, enfatizó que las gestiones de donaciones de las grandes empresas, ya se están haciendo realidad para este movimiento, que trata de llevar un alivio a las diferentes comunidades y orientar a grupos como Vecinos Centinelas, que actúen de manera solidaria y puedan resolver parte de sus problemas y otro de los propósitos es llegar a sectores con alto índice de
vulnerabilidad por el COVID-19, estableciendo algunas normas y evitando así que estas personas se
vean forzados a salir de sus residencias, propagando el virus.

Gisselle Socarraz, miembro activa de este movimiento, agradeció a las empresas por sus donaciones económicas, de bioseguridad y exhortó a otras empresas para que se hagan presente, de igual manera, enfatizó que, tenemos que mitigar este virus, para
poder reactivar nuestra economía.

Compartir

RELACIONADOS

Entre voluntarios, ANCON, Fundación Trenco y ENESA se restaura la cuenca del río Escárrea

Rueda Negocios fue todo un éxito

MiAMBIENTE expone la normativa de uso de agua a las JAAR del distrito de Renacimiento

Leave Your Reply

*