Chiriquí Política

Ministro del MIDA se reunió con ganaderos chiricanos

El acercamiento con los ganaderos busca recobrar la confianza en beneficio del sector; que ha sido duramente golpeado en las últimas administraciones de gobierno.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

El ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama, participó este sábado 13 de julio, en una actividad organizada por la Asociación Nacional de Ganaderos (ANAGAN), capítulo de Chiriquí, en la ciudad de David.

Durante su participación, el titular del MIDA estuvo acompañado del viceministro, Carlos Rognoni, de la asesora ministerial, Blanca Gómez y del presidente de ANAGAN Chiriquí, Rafael Jované.

Tenemos que aprovechar esta oportunidad para recobrar la confianza en este sector, en beneficio de Panamá; de los productores y del sector agropecuario en general, destacó el ministro Valderrama en su intervención.

“Con los lineamientos del presidente, Laurentino Cortizo, vamos a crear un agro productivo, eficiente, moderno y con un gobierno al lado de los productores; priorizando en el agro como un mecanismo de desarrollo, de riqueza, de generación de empleos y potenciar el país en la producción agroalimentaria en todos los rubros”, puntualizó.

El encuentro con los ganaderos chiricanos fue parte de una gira donde se reunió además con miembros de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Chiriquí y con directivos del Centro de Competitividad de la Región Occidental (CECOMRO), quienes explicaron los avances del Plan Maestro del Sector Agropecuario, que se desarrolla en las provincias de Bocas del Toro, Chiriquí y la Comarca Ngäbe Buglé.

Compartir

RELACIONADOS

Se amplía la distribución de fauna panameña

Autoridades investigan supuesta profanación de tumbas en La Concepción

Destruyen 2 mil unidades de diversas bebidas alcohólicas en Barú

Leave Your Reply

*