Chiriquí

En Alanje, concejales piden viviendas en Divalá y puesto de salud para El Tejar

En sesión del Concejo Municipal, también se abordaron otros temas, entre ellos, el inicio de la jornada de vacunación contra la covid-19 y la conmemoración de los 430 años de fundación.


Pedro Avilés contacto@frecuenciainformativa.com

En sesión del Concejo Municipal de Alanje, el representante del corregimiento de Divalá, Carlos Valenzuela, expuso la problemática que tienen algunos residentes de la comunidad de El Matadero, en temas de viviendas y pidió a las autoridades provinciales la colaboración, para brindarle mejores condiciones de vida.

También, el honorable del El Tejar, Rodrigo Rodríguez, solicitó a las autoridades del Minsa Chiriquí, la apertura del Sub-Centro de Salud de este corregimiento.

Por su parte, el alcalde, Abel Quintero, también dió a conocer la información semanal que le suministra el Ministerio de Salud de Alanje, sobre los casos covid-19; los mismos muestran una baja en los casos activos además, indicó que este miércoles 8 de septiembre se da inicio a la jornada de vacunación en este distrito, donde estarán habilitados 7 centros escolares.

En la sesión se recordó que  este mes, se conmemoran los 430 años de fundación del distrito de Alanje, donde se tiene programado un acto, guardando las medidas de bio-seguridad y el aforo establecido por el MINSA.

Compartir

RELACIONADOS

Secretario de Metas se comprometió con manifestantes en San Félix para el traslado de maestros y mejoras de vías en la comarca

Conductores fueron sorprendidos tirando basura en lugares inadecuados

La madre de las cabalgatas del país, se tomó las calles de David en el día patronal

Comentarios cerrados.