Chiriquí

En Chiriquí: Último día para entrega de trabajos para Premios IPEL 2018

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), en Chiriquí manifestó que hasta este viernes 4 de mayo será la fecha límite para entregar trabajos al Instituto Panameño de Estudios Laborales(IPEL), para trabajadores panameños mayores de 18 años en la versión XXXVIII de los Premios IPEL 2018, que este año lleva por tema “Mujer Trabajadora: Equidad e Igualdad de Oportunidades Laborales”.

El interés de esta convocatoria es despertar la motivación y resaltar la cultura laboral de los trabajadores, manifestó Gustavo Guevara encargado de IPEL en Chiriquí.

Guevara manifestó que este año participan nueve categorías del concurso que son: artesanía, escultura, pintura, poesía, cuento, décima, cortometraje, fotografía y prensa escrita.

“Sólo se podrá participar en una categoría de las nueve existentes con la entrega de un solo trabajo, los autores que hayan ganado el primer premio en alguna de las categorías” indica el reglamento.

Las obras deberán, ser entregadas en las oficinas del IPEL en la oficina regional de MITRADEL hasta las 4 de la tarde en David.

Para los interesados todas las categorías deben entregar un sobre cerrado (PLICA), que dentro incluirá datos y documentos impresos con la siguiente información: título de la obra, nombre del autor, seudónimo (excluyendo prensa escrita), copia de cedula, foto reciente tamaño carnet, nombre de la organización social a la que pertenece (confederaciones, centrales o federaciones), trabajadores no afiliados, independientes, pensionados o jubilados y estudiantes.

El participante también deberá aportar su dirección y teléfono residencial y de oficina, correo electrónico, biografía del autor de la obra en dos (2) páginas. Fuera del sobre deberá aparecer el siguiente texto: categoría y título de la obra, concluye el documento.

Compartir

RELACIONADOS

No hubo derrame de combustible donde encalló velero en Puerto Armuelles

En Chiriquí, viceministro del MIDA inaugura la cosecha de cebolla

Chiriquí suma 112 casos de Covid-19

Leave Your Reply

*