Chiriquí

Estudiantes de la Escuela Lassonde participan en jornada de reforestación

Participaron 40 niños y niñas de la Escuela Lassonde. Se sembraron 100 árboles.

Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Unos 40 niños de la Escuela Bilingüe Lassonde en David participaron de una jornada de reforestación en el corregimiento de San Pablo Viejo.

Los estudiantes plantaron cerca de 100 árboles de diversas especies, los cuales fueron suministrados por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario en Chiriquí.

María Serrano, vinculada al desarrollo urbanístico, indicó que esta iniciativa cuyo lema es “Siembra un árbol, siembra conciencia” tiene como objetivo concienciar a los más pequeños de la importancia de plantar árboles.

Dijo además que se busca enviar un mensaje alto y claro que los proyectos residenciales pueden ser amigables con el medio ambiente.

“Una muestra de ella es el proyecto residencial, Coquito Heights, ubicado en esta localidad, cuyos desarrolladores han visto en la siembra de árboles una forma no sólo de preservar el entorno, sino también incentivar el cuidado del mismo” explicó.

La jornada permitió estimular la conciencia ecológica de los pequeños, quienes además tuvieron la oportunidad de recrearse a través de una actividad gratificante.

Datos de: Raúl López, periodista 

Compartir

RELACIONADOS

Cortizo le pide a Varela que no fuerce el nombramiento de magistrados

Paralizan obras en la escuela Sucre porque empresa no cumple con medidas de seguridad, ni paga seguro

Comunidad de Nance Bonito de Guacá recibe proyecto de electrificación rural

Leave Your Reply

*