Chiriquí

Estudiantes de periodismo de la UNACHI concluyeron talleres de aprendizaje

Por: Vicente Ábrego Pineda
contacto@frecuenciainformativa.com

Tras varias semanas de talleres e intercambio de ideas y adquirir las fórmulas de un mayor aprendizaje se dio la clausura por parte de los estudiantes de periodismo de segundo año de la Universidad Autónoma de Chiriquí.

La tarde de este viernes concluyeron los talleres con conversatorios donde se abordaron los temas para lograr el éxito en cuanto a la labor periodística se refiere.

Planificación de proyectos, la comunicación como recurso de gestión, fueron algunos temas que se analizaron durante la jornada de talleres.

La iniciativa creada por la facilitadora Nilka Morales, quien dicta cátedra de gestión y planificación en la Unachi, expresó que es un deber de linear con base y principio la forma del desarrollo en diferentes tópicos para lograr el éxito en el campo de la comunicación y en otros ámbitos.

Cada día es un reto para los futuros profesionales conocer las barreras y saberlas afrontar, los docentes ocupamos un rol de llevar la verdad a la palestra publica, enfatizó Morales.

Para la estudiante Joyce Aizpurúa, manifestó la realidad que se vive en el diario vivir, y el fracaso que muchos confrontan por no conocer una planificación y la buena comunicación; con los cambios de ideas adquiridos, se abrirán paso para fortalecer los conocimientos y alcanzar el éxito en nuestra profesión, con los conversatorio realizado, descubrimos la realidad que en el entorno se observan, concluyó Aizpurúa.

Los estudiantes de periodismo de segundo año de la UNACHI, se mostraron complacido con la innovación de temas analizado en clases durante varias semanas.

Compartir

RELACIONADOS

Se registraron 13 defunciones en el país, 5 fueron en Chiriquí

Orienta Panamá capacitó a más de 7 mil jóvenes chiricanos

Árbol cayó sobre una vivienda en Río Sereno, distrito de Renacimiento

Leave Your Reply