Chiriquí

Exitoso cierre de presentaciones de artistas en festival de Nito Cortizo

El cierre contó con la participación de miles de seguidores de todo el país.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

A partir de las dos de la tarde se dio inicio a las presentaciones de artistas, animadores y cantantes invitados al gran Festival Uniendo Fuerzas de Nito Cortizo.

Entre los primeros famosos que hicieron gala de su talento fueron; Karen Peralta, Víctor Ballesteros, K4G y Clarissa Ábrego.

En la lista de artistas invitados que hicieron su aparición en el transcurso de tarde fueron; Osvaldo Ayala, Japanese, Principal, Phantom, Sammy y Sandra Sandoval, Margarita Henríquez, Rómulo Castro, Livity Crew y los hermanos Gaitán.

El espacio entre las presentaciones de los cantantes fue animado por música de Djs, influencers y caras de la televisión local, lo que mantuvo un constante ambiente de alegría y entusiasmo entre los asistentes que no paran de cantar y bailar.

Al final de este espectáculo, Gaby Carrizo y Nito Cortizo se dirigieron al público para darles las gracias por el apoyo recibido durante su recorrido de campaña y reiterarles su mensaje de esperanza de que vendrán tiempos mejores para el país.

El cierre de la actividad estuvo a cargo de los artistas del género urbano, Saiko y Sech, que triunfa actualmente a nivel internacional y a continuación habrá un espectáculo de fuegos artificiales de media hora de duración.

Compartir

RELACIONADOS

Asociación China de Chiriquí se manifiesta en medio de la pandemia

Denuncian mal estado de las calles en La Arboleda

Escuelas multigrados son un monumento a la desidia en Cerro Punta

Leave Your Reply

*