Chiriquí

Exitoso cierre de presentaciones de artistas en festival de Nito Cortizo

El cierre contó con la participación de miles de seguidores de todo el país.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

A partir de las dos de la tarde se dio inicio a las presentaciones de artistas, animadores y cantantes invitados al gran Festival Uniendo Fuerzas de Nito Cortizo.

Entre los primeros famosos que hicieron gala de su talento fueron; Karen Peralta, Víctor Ballesteros, K4G y Clarissa Ábrego.

En la lista de artistas invitados que hicieron su aparición en el transcurso de tarde fueron; Osvaldo Ayala, Japanese, Principal, Phantom, Sammy y Sandra Sandoval, Margarita Henríquez, Rómulo Castro, Livity Crew y los hermanos Gaitán.

El espacio entre las presentaciones de los cantantes fue animado por música de Djs, influencers y caras de la televisión local, lo que mantuvo un constante ambiente de alegría y entusiasmo entre los asistentes que no paran de cantar y bailar.

Al final de este espectáculo, Gaby Carrizo y Nito Cortizo se dirigieron al público para darles las gracias por el apoyo recibido durante su recorrido de campaña y reiterarles su mensaje de esperanza de que vendrán tiempos mejores para el país.

El cierre de la actividad estuvo a cargo de los artistas del género urbano, Saiko y Sech, que triunfa actualmente a nivel internacional y a continuación habrá un espectáculo de fuegos artificiales de media hora de duración.

Compartir

RELACIONADOS

Chiricano llora de impotencia y dolor en su caminata hacia Panamá

El MOP enfrenta daños por hundimiento de camino en Salsipuedes, Renacimiento

Se mantiene suspendido el acceso al Parque Nacional Volcán Barú y al PILA

Leave Your Reply

*