Chiriquí

Feria de David se declara lista para recibir a los visitantes del 14 al 24 de marzo

La organización de la feria espera superar los 300 mil visitantes en la versión 67 de la feria más grande del país.


Iván Saldaña contacto@frecuenciainformativa.com

La sexagésima séptima Feria Internacional de David está lista para desarrollarse del 14 al 24 de marzo, así lo confirmó el patronato organizador.

La ocupación se estima que sea superior a los quinientos expositores, cien por ciento ocupada, según lo confirmó la presidente del patronato ferial, Cinthya Méndez Coriat.

Entre las innovaciones, se estima la participación nuevas empresas, nuevas estructuras, entre ellas, una segunda tarima de espectáculos culturales.

En el área agropecuaria habrá exposiciones, exhibiciones y juzgamiento de bovinos, ecuestres y ovino-caprinos, además de la exhibición de caballos de raza española de la Ganadera Tierra Santa.

El artista internacional será Micky Taveras en tarima, el viernes 22 de marzo. Además, los artistas nacionales que estarán son; Jhonatan Chávez, Alejandro Torres, Samy y Sandra Sandoval, entre otros, con solo comprar el boleto de entrada que seguirá costando 2 balboas.

El sábado 16 de marzo se realizará el cuarto desfile de la pollera blanca, en un homenaje a nuestro folclore.

Este año se contará como premio de entrada por cortesía de la empresa Petroautos, un vehículo Hyundai I-10, además de 500 balboas de bonificación para la compra de un auto dentro de la feria y el otro premio, el 15% de descuento para mantenimiento de su auto en la empresa patrocinadora.

En el área de los juegos mecánicos estará Iron City Park y los niños tendrán el Kids Zone con guardería para padres en el Edificio Panamá.

El sorteo de la Lotería Nacional se desarrollará el domingo 17 de marzo, por primera vez el día del adulto mayor el lunes 18 de marzo y el día del niño el miércoles 20 de marzo.

El ultimo día, el domingo 24 de marzo habrá un “Raid Latinoamericano”, donde todos los amantes del automovilismo saldrán a realizar 75 kilómetros de recorrido con carros clásicos y deportivos por las principales calles de David y retornan a la feria donde se exhibirán.

Se espera que el Presidente de la República Laurentino Cortizo, sea el encargado de inaugurar la Feria Internacional de David, el 14 de marzo a las 7 de la noche.

Compartir

RELACIONADOS

Implementarán GPS en buses David-Frontera

MiAmbiente identifica y procederá a limpiar 13 puntos vulnerables en ríos y quebradas de Tierras Altas y Renacimiento

Verifican presencia de menores en vertedero de Barú

Comentarios cerrados.