Chiriquí

La navidad llegó a la comunidad de Burica Sur en Chiriquí

La actividad contó con el apoyo de la policía, los vecinos vigilantes y el alcalde de Barú.


Vicente Ábrego Pineda
contacto@frecuenciainformativa.com

Más de 150 niños de la comunidad de Burica Sur, corregimiento Rodolfo Aguilar Delgado, distrito de Barú, provincia de Chiriquí; festejaron la navidad, donde por primera vez se vivió un ambiente familiar.

La actividad fue realizada en la iglesia evangélica de Burica Sur, gracias al apoyo del alcalde de Barú Marcos Beitia Staff, empresas privadas y el aporte de la comunidad que, fue todo un éxito.

La iglesia evangélica de Burica Sur fue el centro apropiado para la entrega de regalos a los niños.


El ambiente navideño se disfrutó como nunca antes visto, que los pequeñines agradecieron a los organizadores por mirar hacia la humilde comunidad por tan bonito gesto.

Jasmin González, residente de la comunidad, organizadora del agasajo a los niños, dijo que, fue para demostrar el verdadero significado de la navidad y su importancia de compartir con los más humilde.

Entre juegos, payasitos, regalos, piñatas y la alimentación; los niños vivieron un ambiente familiar y saber que la navidad es momento para agradecer al Niño Dios por llegar a los corazones de la humanidad.

En la festividad, se contó con la participación de la Policía Nacional, quiénes forman parte de seguridad ciudadana de Puerto Armuelles, los cabo segundo, Misael Bustamante, Noheli De Lee, Juan Gallego y el presidente de vecinos vigilantes del distrito de Barú, Eliézer Pinzón.

Compartir

RELACIONADOS

Suspenden acceso a áreas protegidas de Chiriquí

Muere cabo segundo del Senafront que fue apedreado en Barú

Homologan proyecto carretero CPA-Boca Chica

Leave Your Reply