Chiriquí

Fetrateda y Udelas inauguran clínica de usuarios en Chiriquí

El servicio a los pacientes será de 8 de la mañana a 4 de tarde.


Por: Vicente Ábrego Pineda
contacto@frecuenciainformativa.com

La Universidad Especializada de las Américas (UDELAS) y la Federación de Transportistas de la Terminal de David, (FETRATEDA S.A), inauguraron una clínica par los usuarios y transportistas en la terminal de David, Chiriquí.

En dicho acto de corte de cinta, se contó con la presencia de la directora de la Universidad Especializada de las Américas en Chiriquí, Zujelis Serrano, el presidente de Fetrateda, Omar Miranda, Froilán Enrique Matus, presidente de Transporte David – Frontera (DAFRON) y Alex Gallardo, gerente general de Fetrateda.

Zujelis Serrano, directora de UDELAS, manifestó que “por primera vez se contará con una clínica de prevención que brindará la atención a los pasajeros y transportistas en general de la terminal de David; donde se ofrecerá atención médica y enfermería”.

Por su parte, Omar Miranda, presidente de Fetrateda S.A, expresó la preocupación de los usuarios de las diferentes rutas y ofrecer un servicio digno y que cuando se presente una emergencia en la terminal de David, haya una lugar para la atención médica.

Froilán Matus, presidente de Dafron S.A, añadió que se había analizado la firma de un convenio con la UDELAS y Fetrateda, para estar preparado en caso de una emergencia en la terminal de David.

La clínica estará al servicio para los usuarios y transportistas en horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Preocupados por el bienestar de los pasajeros, Fetrateda y UDELAS crearon una clínica en David Chiriquí.

Compartir

RELACIONADOS

Boquete se organiza para la navidad alrededor del mundo

Más de 175 personas beneficiadas con Bono Solidario de Vivienda en Bugaba

Asociación China de Chiriquí tiene nuevo presidente

Leave Your Reply

*