Chiriquí

Finaliza con éxito el primer congreso de educación vial a taxistas

Redacción Digital 
contacto@frecuenciainformativa.com

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre en Chiriquí, junto a la Subdirección de Operaciones del Tránsito realizaron hoy en coordinación con las prestatarias, el Primer Congreso de Educación Vial para conductores de vehículos selectivos en el distrito de David.

La reunión se desarrolló en la sala de reuniones de Fetrateda (Terminal de David) dónde los transportistas pudieron compartir con directivos de la ATTT y personas conocedoras de las situaciones relacionadas al transporte.

Entre los participantes y expositores estuvieron; David Hassan, coordinador nacional de directores provinciales de la ATTT en representación del director nacional Julio González, además, Elexis Morales, director regional de la ATTT, Elmer Castillo, subcomisionado de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito y Kedish Vinda, encargado del SUME 911.

La actividad buscaba generar conciencia por parte de los conductores, además de fortalecer la atención a los pasajeros.

Fueron muchos cuestionamientos acostados por los expositores, aunque, según algunos conductores del transporte selectivo, quedaron preguntas que no fueron contestadas, debido al retiro anticipado de algunos directivos.

Al congreso, el primero de este tipo a nivel de país, asistieron unos 300 taxistas de la ciudad de David, donde incluso, algunas prestatarias (Taxi Terminal), no hicieron acto de presencia, situación que para los organizadores, fue preocupante, porque debe haber el interés de actualizarse.

Compartir

RELACIONADOS

Apede se prepara para el foro, ‘La Educación en Chiriquí: un compromiso de todos’

Ciento treinta y seis mil animales han sido muestreados por el MIDA en Chiriquí tras los casos de brucelosis

Cristel necesita de tu apoyo para salvarse

Leave Your Reply

*