Chiriquí

Fuego consume depósito en los Talleres del MOP en David

El incendio fue controlado por los bomberos evitando se extendiera hacia el área de combustibles.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Un conato de incendio se produjo en los Talleres del MOP, ubicado en la calle Tercera Este Final, de la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

El epicentro se inició a esos de las, 12:30 pm, en un depósito de cables eléctricos en desuso, ubicado en un espacio a cielo abierto, dentro de los Talleres del MOP. El fuego tomó cuerpo rápidamente por las altas temperaturas y las fuertes brisas que son naturales de la estación de verano.

José Aníbal Castillo, director del MOP, en Chiriquí, dijo que al momento de darse el incendio, ordenó llamar al Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron con 4 carros e iniciaron con el apoyo de equipo pesado del MOP, los trabajos de apagar el fuego, en el depósito de cables eléctricos, cerca del antiguo edificio de los ferrocarriles que datan desde abril de 2014. El mismo no ha sufrido daños por el fuego.

Igualmente señaló el funcionario del MOP, que el IDAAN de Chiriquí se sumó al trabajo en apoyo a los bomberos con 2 carros cisternas llenos de agua; para apagar el conato de incendio.

Castillo explicó que el área del incendio está relativamente distante de los tanques de reserva de combustibles, por lo que se ha asegurado para evitar cualquier afectación.

Se destaca el hecho, que a pesar de las fuertes brisas que soplan, los bomberos controlaron el fuego en un 90% al finalizar esta nota.

Compartir

RELACIONADOS

Padres de la Escuela de El Tejar protestan porque MEDUCA no ha dado respuesta a salida repentina de docente

Transportistas de carga panameños ponen en duda la reciprocidad con los hondureños, tras comunicado de la Autoridad de Aduanas

Consumidores denuncian en ACODECO mala calidad de arroz del IMA

Leave Your Reply

*