Chiriquí

Inicia trigésima quinta versión de Expo Orquídea en Boquete

La feria se desarrollará del 30 de marzo al 9 de abril, el costo de entrada es de 2.00 dólares los adultos y 1 dólar los jubilados y menores de 12 años no pagan. Cortesía.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

Con el corte de cinta inaugural la noche de este jueves 30 de marzo, por parte del director regional de la Autoridad de Turismo de Panamá, Ernesto Mayorga; por la Vicegobernadora de Chiriquí, Paola Álvarez y el Presidente del Patronato, Tomás Esteban Ruiz, se dio inicio a la trigésima quinta versión de la Expo Orquídea, en los terrenos de la Feria de las Flores y del Café en Boquete, cuyo lema este año es «Un Jardín en el Alma de Boquete».

Ruiz señaló que todo está preparado para esta Expo, con más de 600 orquídeas y los jardines con plantas de otras variedades, para el deleite de los asistentes con un espectáculo de flores multicolores.

«La Expo Orquídea hace que más de 30 productores de estas variedades florales, participen y las mismas serán evaluadas por expertos jueces panameños con reglamentos basados en estatutos internacionales» expresó Ruiz.

El Presidente Ruiz expresó su agradecimiento a los integrantes del Patronato, al personal administrativo, a los medios de comunicación, expositores y público en general, por su respaldo para llevar a cabo esta bonita actividad.

Cabe destacar que, además, del espectáculo floral, el público podrá disfrutar de actividades culturales y musicales en la tarima «Los Quetzales» con artistas y conjuntos folklóricos, mientras que el miércoles 5 de abril a las 5:00 p.m. El Fray Jacinto Ubarte de la Parroquia San Francisco de Asís de Boquete, oficiará la Eucaristía, posteriormente se habrá un Vía Crucis y a las 7:30 p.m. grupo JUFRA de Dolega presentará el Drama de la Pasión de Cristo.

El 9 de abril, se anunciarán los ganadores de la Expo Orquídea, a su vez e les entregará pergaminos y premios en efectivo, posteriormente se desarrollará una cantadera de altura con ‘Bebito’ Vargas, María del Carmen Marín, Sebastián ‘Chan’ García y Tano Mojica.

Compartir

RELACIONADOS

Meduca garantiza que todos los docentes estarán en sus puestos al inicio del año escolar en Chiriquí

MIAMBIENTE suspende acceso al PILA por condiciones climáticas

MiAMBIENTE reabre acceso a áreas protegidas con nuevo horario en el PN Volcán Barú

Comentarios cerrados.