Chiriquí

La madre de las cabalgatas del país, se tomó las calles de David en el día patronal

El abanderado fue el candidato a la vicepresidencia por el PRD, Gaby Carrizo.


Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com

Más de 5 mil caballos y sus respectivos jinetes de todo el país; se lucieron en la madre de las cabalgatas, la del 19 de marzo, en honor al santo patrono San José de David; en la provincia de Chiriquí.

El abanderado de la fecha fue, Gaby Carrizo, candidato a la vicepresidencia del candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Laurentino Cortizo.

“Esta distinción reconoce el liderazgo que tiene la propuesta de Nito en esta región del país, que espera mejores días con la llegada del Buen Gobierno”, precisó.

La cabalgata que inició a las 3 de la tarde desde el estadio Kenny Serracín en la Avenida Obaldía, siguió por la Avenida Domingo Díaz o Avenida Central en David hasta llegar a la Calle F Sur; para luego girar a la derecha hasta la vía Panamericana.

La seguridad a lo largo del trayecto fue garantizada por la Policía Nacional, el Sistema Nacional de Protección Civil, los Bomberos y otras entidades salud y emergencias para atender cualquier circunstancia que se presentara.

La tradicional cabalgata que duró aproximadamente 5 horas, se realiza año tras año, por más de 30 años, como un complemento a la Feria Internacional de David, que se desarrolla por espacio de diez días.

Compartir

RELACIONADOS

En Chiriquí, MiAMBIENTE autoriza seis puntos de extracción de agua cruda para carnavales 

Protestan en la escuela Antonio José de Sucre porque empresa no ha terminado la obra en 5 años

APACH está cumpliendo con los productores; acusan a director del IMA de persecución

Leave Your Reply

*