Chiriquí

Las clases continuarán suspendidas en Chiriquí y áreas comarcales este martes

Es prioridad de las autoridades escolares garantizar la seguridad de todos los estudiantes, docentes y personal administrativo de los planteles educativos, tras el fuerte temblor. Fuente, MEDUCA.


Redacción FI contacto@frecuenciainformativa.com

El Ministerio de Educación (Meduca) ordenó mantener las clases suspendidas este martes, 9 de julio, en los centros educativos oficiales y particulares de la provincia de Chiriquí y áreas comarcales, luego que un sismo de 5.9 grados de magnitud causara algunos daños en estructuras variadas, especialmente, en La Concepción, distrito de Bugaba, la madrugada del 8 de julio.

La Dirección Regional de Educación de Chiriquí, en conjunto con el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y el Benemérito Cuerpo de Bomberos, continuarán mañana las evaluaciones en el resto de las escuelas que no lograron inspeccionar este lunes. Al final de este 8 de julio, se lograron evaluar 36 escuelas primarias, 11 centros de educación media y cinco de educación particular con el apoyo de los supervisores regionales y los directores de escuelas.

Se reitera a la comunidad educativa a mantenerse informados de nuevos anuncios a través de nuestros canales oficiales y redes sociales de Meduca.

Compartir

RELACIONADOS

Cruz Roja Panameña, Comité de David, celebró 100 años de fundación

Universidad Iberoamericana de Panamá con la oferta académica que te asegura el futuro profesional

Obras de alcantarillado en Boquete fueron suspendidas por huelga del SUNTRACS. Proyecto tiene 75% de avance

Comentarios cerrados.